¿Lambiscón o descerebrado?

viernes, 29 de mayo de 2009

Fauna Política
El presidente del Partido Acción Nacional, Germán Martínez, dijo sentirse “orgullosísimo” de que Felipe Calderón Hinojosa esté fracasando. No le importa que la economía haya caído más del 8 por ciento, con la consiguiente pérdida de millones de empleos, ni que las ejecuciones sumen miles y miles. El ciudadano debe reflexionar sobre lo anterior a la hora de emitir su voto
Por Rafael Arenas Rosas
No tiene por qué sorprendernos que Germán Martínez Cázares, presidente del Partido Acción Nacional, hable (al estilo foxiano) al gusto del auditorio.Así pues, en una zona tamaulipeca que es territorio del crimen organizado, se puso “bravito” y aseguró que con la llegada de más panistas a la Cámara de Diputados, se ganará la batalla a la delincuencia y que no se permitirá que en nuestro país gobierne la “narco-política”. Claro que en los momentos cuando decía lo anterior, se le borró de la memoria que en Yucatán tuvimos un gobierno metido hasta las orejas en la “narco-política”, como lo fue el de Patricio Patrón Laviada, quien al día siguiente de su toma de posesión, abrió las puertas a los barones de la droga y el estado dejó de ser territorio de paso a zona de consumo, pues se fomentó el narcomenudeo.El señor Germán Martínez Cázares sabe bien de todo lo anterior y sin embargo no lo menciona y ahora, cínicamente habla de que el PAN está en contra de la narco-política.
Un ejemplo de narco-gobierno
Cualquier ciudadano puede exigir al presidente del Partido Acción Nacional que explique cómo afirma estar en contra de la narco-política, si en Mérida es candidato a diputado un individuo que, como jefe de la policía, se dedicó a proteger a narcos y narcomenudistas. Bien sabe usted que nos referimos a Javier Medina Torre. Y ni modo que Germán Martínez Cázares diga que el candidato fue seleccionado por el panismo yucateco, pues fue uno de lo más de 200 aspirantes a curul designados por el antidemocrático procedimiento del “dedazo”.Hay otros asuntillos pendientes que nos pide usted comentar, pero no podemos dejar de lado unas declaraciones del personaje que ha ocupado los primeros párrafos de la Fauna de este día, pues realmente sorprende, impacta, nos deja lelos, con algunas de sus declaraciones.
No encontramos calificativo
¡Sí!, seguimos hablando del presidente del Partido Acción Nacional, quien hace un par de días dijo que se siente “orgullosísimo” de la labor que realiza Felipe Calderón Hinojosa en materia de seguridad y economía, pese a que la cifra de ejecutados por el crimen organizado está llegando a cifras nunca antes contempladas y que se ha reportado una caída de la economía superior al 8 por ciento con la consiguiente pérdida de millones de empleos.¿Cómo es posible que alguien pueda sentirse “orgullosísimo” de un mandamás del país que va de fracaso en fracaso? La verdad, no encNegritaontramos el calificativo para endilgarlo a Germán Martínez Cázares. ¿Le podríamos decir arrastrado, lambiscón, lame-patas? ¿O será un perfecto imbécil?
Algo para reflexionar
Porque era de esperarse que una persona de su nivel, con el puesto que ocupa, pudiese responder a los periodistas de manera más inteligente, incluso con evasivas, pero no como lo hizo ante buen número de representantes de medios de comunicación, a quienes externó que, efectivamente, se siente muy orgulloso de defender a Felipe Calderón Hinojosa. Usted ha de saber que no faltó quien le preguntase si se sentía muy orgulloso de estar del lado de un Fulano (Felipe Calderón Hinojosa) que, por sus errores y mal gobierno, ha llevado a la economía nacional a un derrumbe de más del 8 por ciento y a la pérdida de millones de empleos, y que sus “operativos” de seguridad han dado como resultado que sumen miles los ejecutados.Todo lo anterior nos lleva a la conclusión de que Germán Martínez Cázares, presidente del PAN, está dando una buena orientación al ciudadano que aún reflexiona sobre la intención de su sufragio en los próximos comicios.Aquellos que meditan sobre su voto, seguramente tomarán en cuenta que reforzar a Felipe Calderón Hinojosa con una legislatura mayoritaria, sería contribuir a la hecatombe de este país.El votante habrá de considerar que los legisladores blanquiazules, al igual que Germán Martínez Cázares, estarán “orgullosísimos” de levantar el dedo para aprobar iniciativas de ese huésped de Los Pinos que está llevando a México a la ruina en todos sentidos.
Fuente: Por Esto

0 comentarios: